lunes, 17 de mayo de 2010

Solidaridad por Cuba, por los pueblos, por nosotros.


En respuesta a las oleadas de calumnias y ataques provenientes desde el imperialismo Estadounidense y sus lacayos nacionales en América Latina y el mundo, nos vemos en el deber comunista de defender y apoyar la soberanía e independencia popular que ha sostenido el régimen cubano a 51 años de Independencia nacional auspiciada por su revolución democrática en esta Isla resistente en el Caribe.


Comunistas cubanos apoyando la Revolución.


Para los comunistas en Chile comprendemos que la independencia de Cuba es parte integrante de la independencia y soberanía que alumbra a los pueblos y los trabajadores de nuestro continente, con sus debilidades y fortalezas, con sus contradicciones entendemos que apoyar a Cuba es solidarizar con un pueblo libre, que resiste a las envestidas de rapiña que todos los días se fomentan y organizan desde la CIA y que ahora esta cacareando con las famosas “damas de blanco”, que parecen más “damas de verde” con todo el dinero que los servicios de inteligencia estadounidenses les proveen a estas esposas de delincuentes comunes que por unos dólares más estas sabandijas se hacen llamar “presos de conciencia”. El Estado Cubano ha sido incluso demasiado blando con estas agentes del imperialismo a las cuales les a dado protección para que el pueblo cubano no las linche a las llamadas (y justamente) “gusanas”.


Plaza de la Revolución, la cara del revolucionario Ernesto “Che” Guevara estampada al lado de la bandera cubana.

La Revolución Cubana no esta sola, desde Chile los comunistas del PC(AP), apoyan su empresa independentista y con ello apoya la independencia de todos los pueblos y trabajadores, por ello desde este país azotado por terremotos naturales y neoliberales no tenemos miedo a mostrar nuestra fraternidad a los que luchan, por que no tenemos que mostrar certificados de buena conducta ni a la Concertación, ni a la Alianza, ni a Piñera, por que somos una fuerza independiente que nace y se mueve ¡desde los intereses de los pueblos y trabajadores de Chile, nuestro único deber es para con ellos, para los burgueses nuestro deber es combatirlos.


"... En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no debe vérselo como una especie de bruto,sino que se lo debe apreciar en ese contexto histórico particular... Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aun cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como no soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuare leyéndolo...."
Ernesto "Che" Guevara.

¡Viva Cuba Libre y Soberana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario